Centro de Ayuda

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes de tiendamissfit.cl. Si no encuentras lo que necesitas, te invitamos a realizar tus consultas haciendo clic en nuestro botón de soporte para contactar con nuestro equipo de atención en línea.

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo “click” en el campo correspondiente:

1. Busca y selecciona el o los productos o servicios de tu interés y agrégalo a tu bolsa de compras.

 2. Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu bolsa de compras.

3. Selecciona el tipo de despacho e ingrese una dirección de envío.

4. Selecciona uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Si tienes algún código de descuento debes ingresarlo en este paso. Aceptando términos y condiciones.

5.Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio y el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación, las demás condiciones de tu orden y un número único de la orden. Enviaremos esta información al e-mail que hayas indicado.

6. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. 7. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile y en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente con MISSFIT. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, así como a la legislación vigente en materia de créditos, sin que a MISSFIT le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente para tales efectos con MISSFIT.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de las plataformas Mercado Pago y Pago Fácil. Son un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

3. Transferencia bancaria. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se validará el stock disponible.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a MISSFIT, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso MISSFIT.

Los productos adquiridos a través del Sitio www.tiendamissfit.com se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el mismo Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. Se consideran días hábiles (Lunes a Viernes) para el cumplimiento de dicho plazo.

Tus cupones de descuento los debes ingresar en el paso 1 (Carrito) del proceso de compra.

Estimada clientela muchas gracias por tu compra, esperamos que sea de tu agrado. Pero si necesitas ayuda para hacer uso de tu garantía, recomendamos ponerte en contacto con el área de post venta a través del correo [email protected] o al teléfono +56 9 7247 9665. (poner enlaces).

PLAZOS Y GARANTÍAS:

Para que puedas hacer uso adecuado de las garantías, el producto debe estar sin uso, conservar todas sus etiquetas y tener siempre a la mano tu boleta/comprobante de compra. De esta forma podrás hacer uso de las siguientes garantías:

  1. Para solicitar cambio de tallas, modelos y diseños de las prendas, cuentas con un plazo de 60 días continuos desde el día en que se efectuó la compra en tienda física o la recepción del producto (compra online).
  2. Si recibiste el producto defectuoso, puedes hacer uso de tu garantía legal de 6 meses a partir del día en que realizaste la compra en tienda física o recibiste el producto (compra online).
  3. Si recibiste el producto equivocado, cuentas con 30 días continuos para realizar la notificación y el envío del producto (envío por pagar) a nuestra casa matriz.
  4. Si te arrepentiste de tu compratienes 10 días continuos para solicitar la devolución de tu dinero y realizar la devolución del/los producto(s) en cualquiera de nuestras tiendas físicas o a través de envío pagado a nuestra casa matriz. La devolución del dinero se realizará al cabo de 2 días hábiles, una vez que constatemos que el producto haya sido entregado en perfectas condiciones en nuestras tiendas o en nuestra casa matriz.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN TIENDAS:

  1. Todos los cambios y/o devoluciones pueden realizarse en cualquiera de nuestras tiendas físicas, presentando siempre tu número de orden de compra, boleta impresa o digital (en caso de comprar via online) y el comprobante de pago que acredite la transacción si corresponde (pago con transferencias bancarias y pasarelas de pago online).

CAMBIOS/DEVOLUCIÓN POR CORRESPONDENCIA:

Todos los envíos por correspondencia para cambios/devoluciones deben realizarse a nuestra casa matriz, utilizando los siguientes datos:

  1. ABARCA Y SAID SPA
  2. RUT: 76.838.259-K
  3. Telf: +56 9 4502 6886
  4. Dirección: Rojas Magallanes 937, La Florida, Región Metropolitana. (Entre Calle Venezuela y Panamá)

Para agilizar tu cambio o devolución por correspondencia, te recomendamos indicar dentro del empaque, tus datos de compra:

    1. NOMBRE COMPLETO
    2. RUT
    3. TELÉFONO
    4. CORREO ELECTRÓNICO
    5. COPIA DE BOLETA FISICA O DIGITAL
    6. MOTIVO DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN.

NO ESTÁN INCLUIDOS EN ESTA GARANTÍA:

  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.
  • Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.
  • La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización incorrecta y distinta a la propia del producto.

Consulte en nuestro localizador de tiendas nuestros horarios de atención y la ubicación de cada una de nuestras sucursales.

Nuestras Tiendas

Descubre y pruébate toda nuestra colección de bikinis en la tienda más cercana.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Casa Matriz

Dirección: Rojas Magallanes 937 (Oriente), La Florida. Cerca de Metro Rojas Magallanes.

Horario de Atención: Lunes a Sábado - 10:30hrs a 17:00hrs.

Teléfono: +56 9 8370 4479.

Sucursal Barrio Italia

Dirección: Av. Italia #1439, Dentro de Paseo Estación Italia, Local 11S, Providencia.

Horario de Atención: Lunes a Domingo 11:00hrs a 18:40hrs / Martes y Sábados - 11:00hras a 19:40hrs.

Teléfono: +56 9 3148 9663.

Sucursal Antonio Bellet

Dirección: Antonio Bellet #51, Providencia. Cerca de Metro Manuel Montt / Frente al Mercado Providencia.

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 11:30hrs a 18:40hrs / Sábados - 10:30hrs a 16:00hrs.

Teléfono: +56 9 3141 6099.

Sucursal Viña

Dirección: 6 norte #373, Casa 24, Barrio Poniente entre 3 y 4 poniente.

Horario de Atención: Lunes a Sábados - 10:30hrs a 19:00hrs.

Teléfono: +56 9 8370 4570.

Sucursal Antofagasta

Dirección: Galleguillos Lorca #1332, Boulevard Manzana Roja, Local 1.

Horario de Atención: Lunes a Sábados - 10:00hrs a 13:00hrs / 15:00hrs a 19:00hrs.

Teléfono: +56 9 8160 0315.

Sucursal Villarrica

Dirección: Pedro Montt #211, Local 1, Villarrica.

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 11hrs a 18:40hrs / Sábados - 11hrs a 16hrs.

Teléfono: +56 9 5091 5230.

Sucursal Valdivia

Dirección: Av. Los Robles #061, Isla Teja.

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 10:30hrs a 13:30hrs y 15:00hrs a 19:00hrs / Sábados - 11:00hrs a 17:00hrs.

Teléfono: +56 9 5091 5230.

DESCUBRE & EXPLORA
Escribe el nombre del producto o la categoría a la que pertenece: